Clases

HORARIOS:

Te invitamos a conocer nuestro taller y disfrutar de un tiempo para ti en un grato ambiente.

Nuestro taller De Sillard imparte clases en las mañanas y tardes. Aquí podrás encontrar una variada gama de técnicas para desarrollar. Dictamos clases de Pintura en Cerámica, Texturas en diferentes soportes, Pintura Decorativa, Falsos Acabados, Pátinas, Country y Mosaico entre otras.

 

 

 

PROFESORAS:

 BRUNELLA ASTE 

En el año 1994 tiene su primer contacto con la cerámica, ingresando al taller De Sillard como alumna en el año 1999. Demostrando rápidamente sus aptitudes, en el año 2000, se incorpora al staff de profesoras de nuestro taller para dictar clases hasta el día de hoy. 

Actualmente Brunella imparte clases de Pintura en Cerámica, Pintura Decorativa, Pátinas, Falsos Acabados, Decoupage, Country y Mosaico.

 

 MIRTA CANTERO

Profesora de Artes Plásticas llega al taller De Sillard en el año 2000. Después de trabajar durante dos años como alumna, pasa a formar parte del staff de profesoras del taller, a principios del año 2003.

Actualemente Mirta imparte clases de Pintura en Cerámica y Texturas en Cerámica.

 

 


SOLANGE REYES

Titulada de Dibujante Técnico ingresa como alumna al taller De Sillard en el año 1998. En el año 1999 es designada para realizar ayudantía y en el año 2001 se incorpora al staff de profesoras de nuestro taller para dictar clases.

Actualmente Solange imparte clases de Pintura en Cerámica, Texturas en Cerámica, Pintura Decorativa, Pátinas y Falsos Acabados.

 

.

.

.

 

3 Poniente 555 Viña del Mar - Teléfono/Fax: 32 2884392

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

 
Sitio web autoadministrable desarrollado por Databyte S.A.